viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes de "El bloguero invisible"

Ya os conté en una entrada anterior que Kayenna, del blog "negro sobre blanco" había organizado un bloguero invisible, yo llevo en esto muy poco tiempo y me pareció tan divertido e ingenioso que no dudé en apuntarme aunque no sabía muy bien como iba a acabar toda esta historia, cada uno íbamos a enviar al bloguero que Kayenna nos asignara el libro que quisiéramos y todos recibiríamos un libro como regalo de reyes.
Inlcuso algunos escritores se apuntaron generosamente a esta iniciativa y han regalado varios de sus libros.
La lista era larga y he de decir que bastante interesante aunque siempre hay algunos libros que te apetecen más que otros.


Yo participé con un libro al que tengo especial cariño y del que espero publicar muy pronto la reseña, "Odios, amores y la mantis religiosa" de José Carlos Ferrari Parera, que fue a parar a Alicia de Carboneras, Almería aunque todavía no he sabido de que blog és... de cualquier forma espero que lo disfrute mucho!







A algunos os parecerá una tontería pero contaba los días que faltaban para que llegara el día 30 y volar a correos para hacer el envío, y por fin el día 4 de enero me encontré el aviso de correos en mi buzón, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el remitente era Pilar Muñoz!  No había oído hablar nada de este libro, (una vez más esto me recuerda que es una pena que cueste tanto que una editorial se moleste en publicar algo que no venga de un escritor famoso o famoso sin ser escritor... y se pierdan tantas novelas maravillosas en el camino), y lo llevo viendo estas semanas por muchos de los blogs que visito regularmente, la portada de entrada me llama mucho la atención, es un dibujo con mucha clase y glamour, me encanta! Y cuando después he visto que era la misma Pilar quien dejaba comentarios en el blog de Kayenna llenos de humanidad, pues me dije que si no tenía la suerte de que me tocara, ese libro me lo iba a comprar...


 
"Ellas también viven" de Mª del Pilar Muñoz.
Pilar me lo ha enviado con un precioso marcapáginas y una más que preciosa dedicatoria... no me da vergüenza reconocer que es la primera vez que un escritor me dedica un libro y que me hubiera gustado tenerla delante para demostrarle con un gran abrazo mi agradecimiento y emoción.

Es un libro de historias cortas, donde las protagonistas son  mujeres y que espero y deseo poder recomendar.

Gracias Pilar por éste maravilloso regalo de Reyes tan especial que empezaré a leer muy pronto y que compartiré aquí con todos vosotros.

Y gracias especialmente a Kayenna, que nos has hecho disfrutar y vivir una ilusión diferente y muy especial, y como te dije en un mensaje, enhorabuena por haber tenido una buena idea y por haber sido valiente para llevarla a cabo.

10 comentarios:

Pilar Muñoz dijo...

¡¡Muchísimas gracias a ti!! Tus palabras hacia mí ya son un verdadero abrazo "virtual". Es un auténtico placer dedicar y enviar un libro a quien lo recibe con ese entusiasmo. Sólo espero que tu emoción continúe hasta el último relato. Ya me contarás cuando lo termines.
Un beso, guapa.

Marina Ortega dijo...

Te va a encantar el libro de Pilar, es una gozada. Ya nos contarás =)

Kayena dijo...

Me alegro un montón de que te haya gustado recibir el libro de Pilar y que, en general, hayas disfrutado con esta idea.
Un beso enorme, preciosa.

Tatty dijo...

Yo tengo muchas ganas de leerlo, estaré atenta a lo que nos cuentes de él
un beso!

Cartafol dijo...

Te gustará!, es el libro que llevo en el bolso para leer en ratos libres y me quedan muy pocos relatos, voy lenta pero seguro, me estan gustando todos mucho!
Felicidades y un saludo

Alicia Tinte dijo...

Holaaaaa linda!!!
Pues yo soy Alicia jeje Muchas muchas muchas gracias por el libro!! Me ha encantado! ^^ Lo enseñaré en mi proximo IMM! ^^ Tengo un montón de ganas de leerlo, ya subiré la reseña a mi blog cuando lo haga! =D Un besote enorme!! Nos vamos leyendo!!

Los libros de Almu dijo...

Alicia, espero que te guste aunque no conozco tus gustos pero ojalá lo disfrutes. Ya nos contarás!

Que pena que esto se acaba... Bueno, o empieza porque ahora todos iremos buscando las reseñas.

Kayena, espero que hayas disfrutado porque debido al éxito me temo que el año que viene te toca repetir.

Un beso a todas!

LAKY dijo...

Es un libro precioso, ya verás como lo vas a disfrutar.
Besos

Isabel Donate dijo...

Almu! que suerte, el libro que te ha tocado tiene una pinta chulisima, que chulo lo del bloguero invisible!. Voy a hacerte caso, tengo que pedir libro en el círculo y voy a decantarme por "el jardín ovidado", lo que no se es cuando lo podré leer porque llevo un retraso, ya me gustaría leer al ritmo que tu lo haces gorda!.

Los libros de Almu dijo...

Marisa, a que tiene buena pinta? Estoy deseando empezarlo, me apetece leer relatos bonitos sobre mujeres, ya te contaré y te lo pasaré. Me parece muy buena elección "el jardín olvidado", estoy segura que te va a encantar, el ritmo me lo da el autobús.. tu vas a trabajar en coche! No se puede tener todo, un beso.